El sueño
de Neia

Imagen Portada Imagen Portada

Hola, ¿Cómo están? Yo estoy muy muy contenta, porque al fin he sido adoptada por una familia estupenda. Ahora vivo con ella en su casa, y la quiero muchísimo.

Mi nombre es Neia y hasta hace pocos días era una perra abandonada que buscaba un hogar. Bueno, antes de contarles cómo fui adoptada, me gustaría que conocieran mi historia.

Imagen Portada

Una navidad abandonaron a mi mamá. La familia con la que vivía se mudaba de casa, y no quiso llevársela, así que la dejaron en la calle.

Por suerte, muchas personas del barrio conocían a mi madre, y le daban agua y comida. ¡Incluso le construyeron un pequeño refugio para que pudiera protegerse del frío!

Así fue como mi madre sobrevivió. Tiempo después, nacimos mis dos hermanas y yo.

Imagen Portada

Pasamos muchos días en aquel refugio, pero la vida no era nada fácil: hacía mucho frío y mi madre no encontraba comida suficiente para poder alimentarnos a las tres…

Por suerte, un día, aparecieron unos voluntarios de la asociación Patitas para rescatarnos de nuestra difícil situación.

Imagen Portada

Nos llevaron a una pequeña granja donde había muchos perros. Los voluntarios los alimentaban a todos… ¡Eran las personas más generosas que había conocido!

Allí nos pusieron vacunas, nos cuidaron y nos inscribieron en una lista en su página web para ser adoptados.

Un mes después, mis dos hermanas y mi mamá fueron adoptadas. Hace pocos días, una familia maravillosa me escogió a mí como compañera para vivir con ella en su hogar.

Mi sueño se ha hecho realidad. ¿No es genial?

Imagen Portada